Borracho no le atinó a la curva y se estrelló contra un señalamiento de vialidad
Un alcoholizado conductor, estrelló la camioneta en la que viajaba contra la guarnición del camellón y un señalamiento de vialidad tras realizar una maniobra de curva sin precaución, dejando daños materiales por más de 20 mil pesos.
A pesar de que no hubo personas lesionadas, fue detenido por conducir un vehículo de motor en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de este sábado cuando en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se reportaba que sobre Avenida Aguascalientes y el cruce con Avenida Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, se había registrado un accidente.
Los uniformados localizaron una camioneta Chevrolet pick up en color arena 2005, con placas de Jalisco, que era conducida por GERMÁN de 20 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.
De acuerdo a los indicios se sabe que la camioneta circulaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de poniente a oriente y al llegar a Belisario Domínguez el conductor perdió el control a la izquierda y se impactó contra un señalamiento de vuelta en “u” dejando daños materiales por 20 mil pesos.