Borracho puso a prueba el paso a desnivel que dicen que está mal hecho
Un hombre que sufría los efectos de las bebidas embriagantes, protagonizó un aparatoso choque la madrugada de este domingo en su intento por utilizar el paso a desnivel de segundo anillo en la Colonia Curtidores, en donde se estrelló contra el muro de contención.
El reporte del accidente se recibió a las 04:10 horas de este domingo en el que se informaba que sobre Avenida Aguascalientes a la altura de la calle Doctor Salvador Quezada Limón se había registrado un choque, por lo anterior al sitio se trasladaron de inmediato Policías Viales para intervenir.
A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan, en color rojo, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conducido por EDUARDO, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue arrestado y trasladado ante un Juez Municipal.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor transitaba sobre Av Aguascalientes de norte a sur a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
A la altura de la calle Quezada Limón pierde el control hacia la izquierda, lo que provoca impactarse contra la guarnición de camellón central, contra tres macetones y contra el muro de contención en donde terminó su viaje.