Borracho puso a prueba el paso a desnivel que dicen que está “mal hecho”

Se estrelló contra los macetones del camellón central y dejo daños a su paso por cerca de 50 mil pesos

Un jovencito de 21 años de edad que sufría los efectos de las bebidas embriagantes, puso “a prueba” con su auto el paso a desnivel que muchos aseguran que está “mal hecho” y como era de esperarse, protagonizó un aparatoso choque que dejó daños materiales del orden de los 50 mil pesos.

El reporte del accidente se recibió a las 04:30 horas de este sábado en el que se informaba que en el paso a desnivel de Av Aguascalientes y Quezada Limón en la Colonia Curtidores se había registrado un choque contra los macetones del camellón central.

A la llegada de los uniformados detectaron un sedán Chevrolet, en color azul, con placas de Aguascalientes, que era conducido por ALEXIS de 21 años de edad, mismo que resultó ileso tras el choque, pero se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición en la Dirección de Juzgados Cívicos.

Los policías viales determinaron que el conductor transitaba sobre Av Aguascalientes de norte a sur y al ingresar al paso del nivel pierde el control a la izquierda y se impacta contra uno de los macetones del camellón y termina en los carriles contrarios de circulación.

Cabe señalar que al sitio arribaron bomberos del municipio quienes se encargaron de retirar los escombros generados tras el accidente.

Sección

Keywords

Accidente, Choque, Paso a Desnivel, Curtidores, Patrulla 790

Balazo

Paso a desnivel

Título SEO

Borracho puso a prueba el paso a desnivel que dicen que está “mal hecho”

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado