Borracho que se impactó en un portón escapaba de la estatal tras atropellar a un policía

El borracho que se estrelló contra el portón de una casa en el Morelos, escapaba de la persecución emprendida por elementos de la Policía Estatal luego de que éste atropellara un uniformado.
El sujeto en cuestión fue detenido tras impactarse en la fachada de la casa y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales en donde enfrentara cargos por atropellar a un policía, dañar una patrulla y los daños al domicilio particular.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 de la madrugada de este jueves cuando un Policía Estatal detectó un Chevroelt Chevy cuyo conductor no podía controlar en línea recta su auto.
Ante la sospecha de que pudiera estar alcoholizado le marcó el alto y éste detuvo su marcha. El policía descendió y se acercó a la puerta del conductor para pedirle que descendiera de la unidad.
El chofer amagó con bajarse del vehículo, pero al ver que el policía caminó al frente del auto para comunicar la matricula al C5, el borracho arrancó y atropelló al uniformado.
El Policía herido pidió ayuda por su frecuencia y notificó las características de la unidad. Varias patrullas se sumaron a la búsqueda y posterior persecución que llegó hasta el cruce de las calles Hermanos Galeana con Jefes Insurgentes en el Morelos.
Una patrulla le cerró el paso al borracho en fuga y tras ese choque se proyectó contra la fachada de la casa de una vecina de dicha calle.
El borracho fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.