Borracho salva la vida de milagro tras estrellarse contra dos postes
Un joven de 27 años de edad, salvó la vida de milagro a pesar del aparatoso accidente que protagonizó la madrugada de este sábado cuando estrelló su camioneta contra dos postes, uno de los cuales terminó por los suelos.
Se trata de CRISTÓBAL RAYGOZA GUZMÁN de 27 años de edad quien al momento del accidente viajaba en una camioneta Nissan X-Trail 2010 en color blanco.
El conductor sufría los efectos de la bebidas embriagantes y de hecho, en la prueba de alcoholimetría dio positivo para estado de ebriedad.
El accidente ocurrió a la 01:00 de la madrugada de este sábado sobre Av Convención casi esquina con la calle Jaime Nunó en la Colonia Héroes.
El conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad por Av Convención a pesar de que el piso estaba mojado por la lluvia. La combinación alcohol, volante, piso mojado y exceso de velocidad provocó que el joven perdiera el control del volante.
En una primera instancia se proyectó contra un poste de madera de Telmex el cual arrancó de su base y posteriormente contra un poste de concreto de la CFE en donde terminó su loco viaje.
Automovilistas que se dieron cuenta del accidente llamaron a los servicios de emergencia y pronto al lugar acudieron elementos de la Policía Vial así como paramédicos y estos últimos confirmaron que Cristóbal no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
Debido a que se acreditó su estado de ebriedad, el conductor fue arrestado y presentado ante el Juez Municipal para deslindar responsabilidades.