Borracho usó como "riel" la división de un puente vehicular y sufrió aparatosa caída
Un conductor que se desplazaba, no solo a exceso de velocidad sino bajo los efectos de las bebidas embriagantes, sufrió una aparatosa caída de aproximadamente de 2 metros del puente vehicular que se ubica en el cruce de Convención y Alameda en la Colonia Héroes.
El accidente ocurrido a las 04:40 de la madrugada de este sábado dejó como saldo, solo daños materiales.
En el mismo accidente se vio involucrado el conductor de una motocicleta que iba pasando por el lugar y sufrió una caída al ser golpeado por una pieza del auto, pero en la valoración de los paramédicos se determinó que no sufrió lesiones que ameritaran traslado a un hospital.
El alcoholizado conductor fue identificado como CARLOS ALEJANDRO QUINTERO GARCÍA de entre 25 y 30 años de edad, quien al momento de los hechos viajaba al volante de un Chevrolet Cruze en color gris con placas de Indiana y el motociclista fue identificado como RAÚL MARTÍNEZ GARCÍA de 36 años.
Los inicios demuestran que el auto se desplazaba por Av Convención en sentido de circulación de sur a norte y al llegar a inicio del puente vehicular, el conductor no elige a tiempo su trayectoria y se estrella contra la división de la latera.
Debido a que la estructura tiene un diseño similar a una rampa, el auto se subió a la división y se fue desplazando a manera de riel por lo menos 20 metros, hasta impactarse contra un poste de alumbrado público instalado en el puente.
Ese golpe provocó su aparatosa caída a la lateral justo en el momento en el que iba pasando el motociclista, al que golpea con una pieza que se desprendió del auto y ocasiona la caída de éste,
Al lugar acudieron Policías Municipales, Policías Viales, Paramédicos y Bomberos Municipales, estos últimos debido a que hubo derrame de combustible en el lugar.