Buscaba tierra para macetas y encontró una fosa clandestina

La autoridad confirma el hallazgo de una osamenta con prendas de vestir, pero sospechan que podría haber más restos

Un hombre que estaba recolectando tierra para macetas en un predio de grandes dimensiones en el Municipio de Tepezalá, localizó una fosa clandestina en donde ya fue localizada una osamenta completa y se tiene la sospecha que podría haber otro cuerpo más.

Los hechos ocurrieron en un predio que está ubicado en la Comunidad del Carmen en el Municipio de Tepezalá.

Tras el hallazgo, el jornalero llamó a los servicios de emergencia y provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Policía Estatal quienes confirmaron el hallazgo y se encargaron de resguardar el lugar de los hechos para notificar a la Policía Ministerial.

Personal de la FGE, Policías Ministeriales y de la Dirección de Servicios Periciales fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento de indicios y de la misma osamenta, pero dieron indicaciones para que se extendiera la búsqueda ante la sospecha de que podría haber otros restos más.

Por lo pronto la misma autoridad ministerial se encuentra revisando los archivos de personas reportadas como desaparecidas para verificar la coincidencia con los restos localizados.

La osamenta y las prendas que llevaba serán trasladadas al SEMEFO en donde se realizarán los estudios y pruebas periciales para demostrar las causas de la muerte y de ser posible la identidad de la víctima mortal.

Sección

Keywords

Fosa, Tepezalá, Osamenta, Patrulla 790

Balazo

Fosa Candestina

Título SEO

Buscaba tierra para macetas y encontró una fosa clandestina

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado