Buscan al adicto a las drogas que golpeó de manera criminal a su hijastro de 10 años

El pequeño se escapó de su casa en Cumbres III ante la vida de infierno que sufría

Un pequeño de tan solo 10 años de edad fue rescatado por elementos de la Policía Municipal tras la vida de infierno que sufría en su propio “hogar” ubicado en la Colonia Cumbres III al oriente de la ciudad.

El niño se escapó de su domicilio ante las brutales golpizas que sufría a manos del “novio” de su mamá y decidió correr por la calle hasta que fue interceptado por algunos vecinos y los propios uniformados.

En su declaración, aseguró que el novio de su mamá lo acababa de golpear en la espalda sin que su madre hiciera algo por evitarlo y por ello, decidió salir corriendo de su casa para ponerse a salvo.

Los vecinos lo detectaron desnudo de la cintra hacia arriba y con marcas de tortura en la espalda que parecían ser recientes y otras más que se apreciaban de días atrás.

Los uniformados le preguntaron al niño en dónde era su domicilio y se trasladaron al mismo, pero a su llegada confirmaron que tanto el padrastro como la madre se habían retirado a toda prisa a bordo de una motocicleta y hasta el momento se desconoce su paradero.

El menor de 10 años fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer en donde se continúa con las investigaciones respectivas.

 

Sección

Keywords

Niño, Golpeado, Cumbres III, Padrastro, Patrulla 790

Balazo

Niño golpeado

Título SEO

Buscan al adicto a las drogas que golpeó de manera criminal a su hijastro de 10 años

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado