Búsqueda de un joven reportado desaparecido, llevó a la FGE a una fosa clandestina
La búsqueda de un joven reportado como desaparecido desde el pasado mes de Julio del 2022, llevó a personal de la FGE a ubicar un predio en donde fue localizada una fosa clandestina y los restos óseos de una persona.
El hallazgo tuvo lugar la tarde de este martes al dar cumplimiento a una orden de cateo en un predio ubicado en la calle Girasol de la Comunidad El Gigante en el Municipio capital.
La presencia de las autoridades en dicho lugar, es el resultado de una serie de investigaciones iniciadas desde mediados del año pasado cuando fue reportada la desaparición de un joven identificado como DANIEL GUERRERO DE LA ROSA de 23 años de edad.
Desde entonces y hasta la fecha, la familia no ha tenido noticia alguna del joven que salió de su casa el pasado 06 de junio del año pasado.
En el boletín de búsqueda y como señas particulares, la autoridad señala que Daniel tiene tatuajes en ambas piernas con la leyenda “DANIEL” también tiene el tatuaje de una virgen, un reloj, unas rosas y el atardecer.
El trabajo de investigación para dar con su paradero, llevó a las autoridades a tener la fundada sospecha de que Daniel pudo haber sido asesinado y que su cuerpo habría sido sepultado en una fosa clandestina.
Tras exponer las pruebas ante un Juez, éste resolvió conceder la orden de cateo para revisar el predio de la Comunidad el Gigante.
Luego de unas horas de labores en el lugar, las autoridades localizaron una fosa clandestina y en donde estaba sepultado el cuerpo de una persona a la que incluso le echaron cal encima.
El cuerpo estaba en un avanzado proceso de descomposición y prácticamente era una osamenta, por lo que ahora solo esperan los resultados de las pruebas de ADN para confirmar lo que la investigación adelantaba, que Daniel fue asesinado y su cuerpo sepultado en dicho lugar.