Cae otro de los implicados en la ejecución de 6 personas
Agentes de la Policía Ministerial lograron dar con el paradero y cumplimentar una orden de aprehensión en contra de otro de los implicados en la ejecución de 6 personas en menos de 24 horas.
Se trata de SAMUEL ALEJANDRO de 34 años de edad, quien enfrenta de inicio el cargo de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN SU MODALIDAD DE SECUESTRO AGRAVADO por lo que actualmente se encuentra recluido en el CERESO para varones de la salida a Calvillo en donde está a disposición de un Juez.
La FGE lo señala como responsable del haber privado de su libertad y posteriormente de la vida de EDUARDO DANIEL IBARRA de 27 años de edad, quien murió a causa de heridas de bala en cráneo, tórax y cuello.
Samuel Alejandro forma parte del grupo de 4 sujetos encabezados por un sicario identificado con el apodo del “Ojitos” y quienes consumaron 6 ejecuciones en menos de 24 horas.
Se sabe que dicho sicario en compañía de al menos otros tres más, llegaron en una primera instancia a un domicilio en la calle Pastor Roalx de la Colonia Insurgentes en donde "levantaron" a Eduardo Daniel quien más tarde apareció muerto en el Rancho Don Susano.
Al parecer lo subieron a un auto sedan en color negro, para que los llevara a los domicilios en La Ribera, en donde ejecutarían a las demás víctimas.
En una primera instancia, llegaron a la casa del mecánico FRANCISCO JAVIER CHÁVEZ de 49 años alias "El Chino" en la calle Ixtlahuacán del Fracc La Ribera y le quitaron la vida a balazos en la cabeza.
De ahí se trasladaron al edifico de departamentos ubicado a cuadra y media de distancia en el mismo Fracc La Ribera y ejecutaron a balazos a JESÚS ISRAEL MONTOYA de 27 años, LESLIE MIREYA SOTO BRIONES de 18 años, BRENDA FABIOLA ESPARZA CALZADA, alias La China de 42 años y KEIRY YURIETZY CÁRDENAS SÁNCHEZ 19 años de edad.
Acto seguido, se trasladaron al predio ubicado en el Fracc Vistas del Sur conocido como Rancho Don Susano en donde ejecutaron a Eduardo Daniel.
Será en las próximas horas cuando el nuevo detenido será puesto a disposición de un Juez para responder por los cargos en su contra.