Camión fuera de control cargado con arena, embistió 10 vehículos en Siglo XXI y Esfuerzo Nacional

Las autoridades investigan si se quedó sin frenos o el conductor tuvo un problema de salud

Un camión tipo torton que estaba cargado con varias toneladas de arena, protagonizó un muy aparatoso accidente, al embestir al menos 10 vehículos que se encontraban detenidos por indicaciones del semáforo y a los cuales expulso a los costados y uno de ellos se lo llevó arrastrando por más de 100 metros.

El accidente dejó como saldo dos lesionadas, entre ellas una niña, pero las autoridades confirmaron que a pesar de haber sido trasladadas al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, iban solo para valoración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes sobre Av Siglo XXI y Esfuerzo Nacional en el Fracc Municipio Libre.

El camión se desplazaba por tercer anillo en sentido de circulación de norte a sur y metros antes de llegar al cruce con Esfuerzo Nacional, el conductor pierde el control del volante y se proyecta contra 10 vehículos que estaban detenidos por indicaciones del semáforo.

Entre las unidades afectadas está una camioneta tipo pick up, dos taxis y siete vehículos tipo sedan que fueron golpeados por alcance y proyectados al frente contra más unidades. Algunos expulsados a los costados.

La escena más aparatosa fue cuando el camión se llevó arrastrando por más de 100 metros un Seat biza en color blanco que finalmente lo detuvo en el cruce de Siglo XXI y la calle Fuentes del Trocadero en Municipio Libre.

El conductor argumentó que sufrió un problema de salud debido a que es diabético, pero serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de determinar qué fue lo que ocurrió y deslindar responsabilidades.

En el sitio trabajaron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, Protección Civil y paramédicos tanto municipales como del ISSEA.

Sección

Keywords

Torton, Frenos, Siglo XXI, Esfuerzo Nacional, Patrulla 790

Balazo

Sin Frenos

Título SEO

Camión fuera de control cargado con arena, embistió 10 vehículos en Siglo XXI y Esfuerzo Nacional

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado