Camioneta fuera de control se sale de la carretera en el libramiento y su conductor perdió la vida

Un hombre falleció de manera trágica, al sufrir un accidente en el libramiento a Calvillo, cuando por la velocidad inmoderada que le imprimía a su camioneta y por aparentemente encontrarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control del volante y tras salirse del camino cayó a un barranco de unos 7 metros de profundidad.
La tragedia se registró el domingo por la noche, en el libramiento carretero Sur que comunica con la carretera federal número 70 Poniente que conduce al municipio de Calvillo, poco antes de llegar al entronque con la carretera que conduce a la comunidad de El Sabinal.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el sitio arriba señalado se había registrado un accidente tipo volcadura de una camioneta, además de que al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Al hacer su arribo localizaron fuera de la cinta asfáltica y en el interior de un desnivel de unos 7 metros de profundidad, una camioneta Dodge Ram 1500 pick up, en color negro, con placas de circulación del estado de Zacatecas.
Aunque la unidad de motor se encontraba sobre sus cuatro llantas, presentaba daños consistentes a una volcadura. Asimismo, en la cabina fue localizado el conductor, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, que por el momento no pudo ser identificado.
Al momento que los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos de vida.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se estableció que la camioneta pick up circulaba a velocidad inmoderada y su conductor bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por el libramiento carretero sur en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 4+000, el conductor perdió el control del volante hacia su lado derecho y se estrelló contra la banda metálica.
Posteriormente, la unidad de motor salió rebotada hacia su izquierda y por la velocidad que llevaba brincó la banda metálica de contención de los carriles de circulación contrarios y cayó a un desnivel de unos 7 metros de profundidad, donde dio varias volteretas, con los trágicos resultados ya señalados líneas arriba.
Para realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos, los elementos de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien dio la fe ministerial del cuerpo sin vida del infortunado hombre