Capturan al responsable de la desaparición de una niña de 10 años
Autoridades estatales y ministeriales lograron la captura del responsable de la desaparición por casi dos horas de una niña de 10 años que acababa de salir de la escuela y ya no llegó a su casa.
Gracias a la tecnología con la que cuenta el C5i y los trabajos de investigación de la Policía Ministerial, lograron dar con el paradero de SERGIO ADRIÁN de 25 años de edad, quien fue detenido cuando circulaba en su auto, un Dodge Neon en color rojo modelo 2002
Se sabe que dicho sujeto interceptó en las inmediaciones de la Comunidad Macario J Gómez a la niña que en ese momento caminaba sola en dirección a su casa tras salir de la escuela.
La menor dijo que el sujeto se le emparejó con su auto y la obligó a subir por la fuerza a la unidad y comenzó a conducir por una terracería hasta que llegaron a un sitio semi despoblado en donde la atacó.
Una vez consumada la agresión, el depredador llevó a la niña cerca del sitio en donde la había privado ilegalmente de su libertad y la dejó abandonada.
Minutos más tarde, aparecieron Policías Estatales quienes habían iniciado una búsqueda luego de que el padre de la niña, emitiera una alerta en redes sociales en la que advirtió que su hija había sido "secuestrada".
En las instalaciones de la FGE confirmaron que la niña había sido víctima de la comisión de un delito y desde ese momento se coordinó un operativo para dar con el paradero del responsable.
Vale la pena mencionar que en el proceso de investigación, trascendió que ya había documentado un caso de una joven que fue victima de una agresión de tipo sexual en condiciones similares a las de la niña.
También una empleada, advirtió en redes sociales que estuvo a punto de ser asaltada por un sujeto que viajaba en un Dodge Neón en color rojo.
Ambos hechos ocurrieron en la misma zona en donde la niña fue interceptada por el depredador.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.