Capturan al tercer implicado en el homicidio de un vecino del Palomino Dena

La FGE confirma que el móvil fue por viejas rencillas que había entre la víctima y los cobardes que lo atacaron en “bola”

Agentes de la Policía Ministerial lograron cumplimentar una nueva orden de aprehensión, ahora en contra del tercer implicado en el homicidio ocurrido el pasado viernes por la madrugada en Las Cumbres y en donde un hombre fue atacado con arma blanca y perdió la vida más tarde en el Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Se trata de LEONARDO MISAEL alias “El Chore” en contra de quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON VENTAJA.

Su captura se suma a la de JUAN CARLOS alias “El Juanca” y EDGAR AARÓN mejor conocido como “El Gordo”.

Todos ellos han sido señalados por la FGE como los responsables de haber asesinado a ULISES AZAEL MENDOZA PÉREZ de 44 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada de este viernes 03 de noviembre, cuando una pareja que viajaba en un auto, detuvieron su marcha frente al Centro de Salud de las Cumbres en Av Siglo XXI porque el conductor iba a hacer una llamada desde su celular.

Ese momento en el que detuvieron su marcha, les permitió observar a las distancia a un grupo de 4 jóvenes que iban persiguiendo a un adulto y le dieron alcance.

Una vez que lo interceptaron, lo golpearon entre los 4 y ya en el suelo lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga.

La pareja se acercó en su auto a la víctima para ofrecerle ayuda, pero al verlo que estaba con las manos en el pecho y que le escurría bastante sangre, decidieron subirlo a su auto y trasladarlo ellos mismos a la Clínica 9 del IMSS.

Por la velocidad a la que circulaban, una patrulla los detuvo en el cruce de Siglo XXI y Blvd Guadalupano, pero el conductor les explicó que llevaba una emergencia, así que el uniformado les abrió paso hasta llegar a la Clínica 9 y de ahí al Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde más tarde se confirmó su deceso.

Tras la investigación de la FGE se logró establecer la identidad de los implicados y los cuales mediante orden de aprehensión ya fueron enviados al CERESO en donde solo están en espera de que se celebre la audiencia para resolver su situación legal.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Homicida, Cumbres, Asalto, Siglo XXI, Patrulla 790

Balazo

Homicida

Título SEO

Capturan al tercer implicado en el homicidio de un vecino del Palomino Dena

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado