Capturan a un sujeto con una orden de aprehensión vigente por robo

orden pendiente

Un hombre que era buscado por las autoridades ministeriales, ya que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, terminó siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del municipio de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Fue a las 01:30 horas cuando los elementos recorrían la carretera estatal 120, cuando en determinado momento, a la altura de las vías, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba sentado en los rieles, pero al observar la presencia de las radiopatrullas se levantó y comenzó a correr.

Esto generó que los elementos fueran en su persecución, logrando la captura metros más adelante de quien dijo llamarse José Juan, de 32 años. Al momento de revisar sus datos en el C5i, fueron informados de que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, ante lo cual fue llevado ante el Agente del Ministerio Público.

Sección

Keywords

detenido,orden,pendiente,delitos,robo

Balazo

Orden policial

Título SEO

Capturan a un sujeto con una orden de aprehensión vigente por robo

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado