Celebran audiencia contra Yadhira y dejan en suspenso su situación legal
La mañana de este sábado se celebró la audiencia inicial en donde un Juez tendría que resolver la situación jurídica de YADHIRA DEL CARMEN de 26 años, la mujer que ha sido señalada por la FGE como la responsable de haber asesinado a golpes a su hijastro de tan solo 3 años de edad identificado como ÁNGELITO.
Sin embargo, la audiencia concluyó sin tener una resolución clara, ya que los abogados que defienden a Yadhira, le solicitaron al Juez la ampliación del término constitucional que marca la ley, y que el caso pudiera ser resuelto en 144 horas y no en 72, para que pudieran preparar una mejor defensa.
El Juez determinó dejar a la imputada con Prisión Preventiva hasta en tanto se celebra la segunda parte de la audiencia inicial y la cual fue programada para el próximo martes por la mañana.
Yadhira enfrenta el cargo de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON VENTAJA, TRAICIÓN y que la víctima es menor de 15 años.
La investigación de a FGE la señala como la responsable de haberle dado una golpiza a su hijastro de 3 años y producto de la agresión, le provocó hemorragias internas que lo llevaron a parar al Hospital Hidalgo en donde certificaron que el niño ya no presentaba signos de vida.
Asimismo, confirmaron que el menor presentaba el Síndrome del Niño Maltratado y por ello dieron parte a las FGE para que iniciaran las investigaciones.
Por el momento, todo apunta a que la joven de 26 años es la única responsable del crimen en contra de Angelito.