Chamaco de 14 años conducía una camioneta y se estrelló contra un auto
Un menor de tan solo 14 años de edad que conducía una camioneta, provocó un fuerte choque frontal contra un vehículo particular en el que viajaba un hombre que terminó atrapado en su propia unidad, por lo que fue necesario utilizar las “quijadas de la vida” para llevar a cabo su rescate.
Elementos de la Policía de Jesús María así como Bomberos y personal de Protección Civil atendieron el reporte de choque que se registró en la carretera estatal 52 a la altura de la comunidad Los Arquitos.
Alrededor de las 13:10 horas, se recibió el reporte, por lo que policías viales se trasladaron a la altura del kilómetro 6+500, y observaron el fuerte choque en el que participaron un vehículo Nissan Tsuru, color azul, modelo 2012, que conducía RICARDO ROQUE RODRÍGUEZ y una camioneta Nissan NP300, color blanco, modelo 2002, que era conducido por TOMÁS DE JESÚS de 14 años de edad.
El conductor del Tsuru quedó atrapado en el interior, por lo que, en una intervención conjunta entre bomberos municipales y Protección Civil Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja utilizaron el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida para efectuar un corte y poder liberarlo.
Tras ser rescatado, Ricardo fue trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio en tanto que el conductor de la Nissan NP300 fue trasladado al C4.