Chofer de UBER fue entregado a criminales en Pabellón de Arteaga
Un hombre que se desempeñaba como chofer de la plataforma UBER ha sido reportado como desaparecido por sus familiares, pero existen grandes probabilidades de que esté se encuentre en manos de criminales en Pabellón de Arteaga.
Se trata de RUBÉN SILVA, cuyo vehículo fue localizado por las autoridades abandonado en calles del Fracc Villa Montaña el pasado lunes sin embargo, cuando esto ocurrió, no existía reporte alguno de robo y mucho menos la desaparición del chofer.
Mientras las autoridades estaban asegurando el auto, detectaron a la distancia a un sujeto que se metió corriendo a una finca que ha sido señalada como “picadero” por lo que fueron a verificar el lugar.
Al llegar a ese sitio, en el interior había un hombre que al detectar a los ministeriales comenzó a gritar pidiendo ayuda.
En el operativo que tuvo lugar en el cruce de las calles Constitucionalistas y Cerro Novillo en Villa Montaña sector Estación, los agentes lograron la captura de tres hombres y dos mujeres a los que les aseguraron 3 armas cortas.
Durante el proceso de detención, las mujeres comenzaron a gritar que ellas no habían hecho nada y que no tenían nada que ver con el chofer del carro azul.
Los agentes se mostraron extrañados, porque no sabían de qué estaban hablando las mujeres y las cuestionaron sobre la información que tenían.
Fue cuando revelaron que sabían que los tres hombres habían privado de su libertad al chofer de UBER quien tenía a su cargo el auto azul que estaba abandonado y que lo habían trasladado a Pabellón de Arteaga en donde lo entregaron a otras personas.
Hasta el momento se desconoce quiénes recibieron al chofer, los motivos por los cuales lo privaron de su libertad, pero sobre todo se desconoce la suerte que corrió el chofer de plataforma.