Cobarde arrolló a pareja en moto y provocó la muerte de la mujer

El conductor responsable se dio a la fuga pero tras persecución de un ciudadano, la Policía Municipal lo pudo detener

Una mujer perdió la vida en las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS a consecuencia de las mortales heridas que sufrió después de haber sido embestida en la moto en el que viajaba por un auto cuyo conductor estuvo a punto de darse a la fuga.

La víctima mortal fue identificada como CLAUDIA MARTÍNEZ de 37 años de edad quien al momento de los hechos viajaba como acompañante en una motocicleta que era conducida por un hombre que no sufrió lesiones que ameritáran su traslado a un hospital.

El vehículo que los embistió es un VW Bora en color rojo cuyo conductor fue detenido tras una persecución encabezada por un ciudadano y posteriormente por una patrulla de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 hrs de este lunes sobre Av Siglo XXI casi esquina con Av Constitución  al norte de la ciudad.

La pareja se desplazaba por Siglo XXI en dirección a VNSA cuando fueron embestidos por alcance por el auto particular, cuyo conductor al darse cuenta de lo que había provocado tomó la decisión de darse a la fuga del lugar.

Un ciudadano que se dio cuenta de los hechos no solo llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda a favor de la pareja que había terminado en el suelo, sino que también inició una persecución del responsable. Persecución a la que se sumó una patrulla de la Policía Municipal hasta que lograron interceptar al responsable.

La mujer fue trasladada de urgencia a recibir atención médica al HGZ 3 del IMSS en donde más tarde se confirmó que lamentablemente falleció.

Sección

Keywords

Accidente, Moto, Pareja, Siglo XXI, Patrulla 790

Balazo

Accidente fatal

Título SEO

Cobarde arrolló a pareja en moto y provocó la muerte de la mujer

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado