Cobarde atacó con navaja a una estudiante para despojarla de su celular

El padre de la víctima amenaza con localizar al asaltante y hacer justicia por propia mano

Un padre de familia ha hecho circular en redes sociales un video en donde exhibe el momento en el que su hija, estudiante de preparatoria, fue objeto de un asalto a manos de un sujeto que utilizó una navaja para despojarla de su teléfono celular.

El caso ha cobrado relevancia debido a que el mismo jefe de familia asegura que ya presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales, pero a la par él mismo ha encabezado sus propias investigaciones para dar con el paradero del criminal.

Amenaza con hacer justicia por propia mano ya que advierte “que le de gracias a Dios que no lo he encontrado”

El video de una cámara de seguridad registra que el asalto que ocurrió el pasado jueves 18 de mayo a las 20:50 hrs en calles de Cumbres II y fue acompañado por el siguiente texto:

“Buen día j l. Te comparto el video del asalto  mi hija  de un perro malnacido  .ella regresaba de estudiar..se hizo el reporte al 911 y ese asalto  fue el jueves  pasado cuando estaban haciendo  su super operativo  de barrio  inseguro esto fue en el fracc. Cumbres 2   cuando llegaron los policías  me dijeron q  para q repotaba robo con violencia..y yo mismo fui a buscar a ese perro malnacido..q  le ruegue a dios q no lo encuentre....los policías  no hicieron  absolutamente  nada..no  vi   ni rondines  no nada yo lo busque por todo el palomino...esa rata  amago a mi hija con un cuchillo  en el cuello  mi hija por instinto  metió la mano y ese perro le corto los dedos..  hasta cuando  le van a po ner atención al fracc. Cumbres 2 son  los perros de ka ortega Douglas  y los del palomino los policías  ya saben quienes son.....yo lo voy a seguir  buscando. Y darle en su madre a ese perro..y si si puse denuncia..q no va a servir  absolutamente  de nada ..gracias”

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo ya ha entablado comunicación y se compromete a coordinar los trabajos necesarios para ubicar al asaltante.

Sección

Keywords

Asalto, Cumbres, Estudiante, Navaja, Patrulla 790

Balazo

Asalto estudiante

Título SEO

Cobarde atacó con navaja a una estudiante para despojarla de su celular

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado