Cobarde fue detenido acusado de golpear a su pareja

golpeador

Un individuo que fue señalado por golpear a su pareja sentimental y ocasionarle lesiones en distintas partes del cuerpo fue detenido en el municipio El Llano, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales.

Alrededor de las 00:15 horas, vecinos de la comunidad de Palo Alto, El Llano, se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar que en la calle Benito Juárez, se suscitaba un fuerte problema familiar, de manera que un sujeto se encontraba agrediendo física y verbalmente a su esposa, la cual gritaba pidiendo ayuda.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron a la arteria referida, donde una vecina señaló directamente la casa en la que se suscitaba el problema, de la cual se escuchaban gritos, así como objetos que se quebraban.

En dicho punto, los uniformados se entrevistaron con María Magdalena de 32 años, quien manifestó que su pareja se encontraba en estado de ebriedad cuando empezaron a discutir, por lo que tras insultarla, comenzó a propinarle varios golpes, ocasionándole hematomas en distintas partes del cuerpo.

Con autorización de la agraviada, los policías, ingresaron al inmueble, donde llevaron a cabo la detención de Edgar Antonio, de 38 años, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico en el Centro de Justicia para la Mujer, a donde se presentó la agraviada a ratificar los hechos.

Sección

Keywords

detenido,golpeador,mujeres,esposa,patrulla790

Balazo

PATRULLA790

Título SEO

Otro golpeador de mujeres fue detenido por la estatal

Editor Redacción

Desactivado