Cobarde golpeó con un palo a un ancianito para quitarle su celular
Elementos de la Policía Municipal de Jesús María lograron la captura de un joven de 18 años, señalado como responsable de haber atacado con un palo a un ancianito de 81 años de edad para despojarlo de su teléfono celular.
Se trata de JUAN MARTÍN quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que el afectado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de zona número 3 del Seguro Social debido a las lesiones que el cobarde le provocó.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 hrs de este miércoles cuando se recibió un reporte en donde les indicaban a las autoridades que cerca del Parque Industrial Chichimeco, un ancianito había sido golpeado y estaba severamente lesionado.
Al llegar al lugar junto con los paramédicos, la víctima identificado como ANTONIO señaló que minutos antes un joven lo había interceptado y cuando estaba a su costado, sacó un palo y comenzó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo hasta que le quitó su teléfono celular.
Conociendo las características físicas y de vestimenta del presunto agresor, los policías comenzaron a “peinar” la zona y detectaron y llevaron a cabo la detención del asaltante a quien le encontraron el teléfono celular valuado en 2 mil pesos.