Cobra su segunda víctima mortal el accidente en la entrada al paso a desnivel del Campestre

Se trata del niño de 8 años que estaba encamado en el Hospital Hidalgo

Luego de casi 8 días de agonía, falleció en las instalaciones del Hospital Hidalgo, el pequeño de 8 años que viajaba como pasajero del auto que se estrelló en la entrada al paso a desnivel de Av Universidad y Luis Donaldo Colosio, en donde por cierto, el día del accidente falleció la conductora.

Se trata del pequeño MATÍAS quien debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Hidalgo en donde falleció la madrugada de este jueves.

El accidente que le costó la vida ocurrió el pasado sábado 17 de febrero de este año por la madrugada en el cruce de Av Universidad y Montes Himalaya en donde perdió la vida la conductora del auto identificada como GETSEMANÍ GALVÁN de 31 años.

Junto con ella viajaba MÓNICA de 35 años, quien resultó con algunos golpes menores que la llevaron a parar al Hospital Tercer Milenio.

Los otros dos lesionados, fueron los niños MATÍAS de 8 años quien fue trasladado muy grave en el Hospital Hidalgo y hoy se confirma su deceso, y MAJO de 11 años quien fue trasladada con lesiones graves al Hospital Tercer Milenio.

En la entrada al paso a desnivel, fue detectado un Nissan March en color plata, con placas de circulación de Aguascalientes.

Los indicios demuestran que el auto se desplazaba a exceso de velocidad por Av Universidad en sentido de circulación de sur a norte y al llegar a la entrada al paso a desnivel, la conductora no eligió a tiempo el carril que debería tomar y se proyectó en la división.

El impacto fue de tal magnitud, que el motor del auto terminó casi en los asientos del conductor y copiloto.

Automovilistas que pasaban por el lugar y que se dieron cuenta de lo ocurrido, llamaron a los números de emergencia y provocaron la movilización de Policías y Paramédicos para auxiliar a las víctimas.

Sección

Keywords

Niño, Universidad, Paso a desnivel, Accidente, Patrulla 790

Balazo

Segunda Víctima

Título SEO

Cobra su segunda víctima mortal el accidente en la entrada al paso a desnivel del Campestre

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado