Con armas largas bajan a una familia de su camioneta para despojarlos de la unidad
Una familia completa que viajaba en una camioneta, fueron victimas de un robo con violencia a manos de un grupo de sujetos fuertemente armados que los despojaron de su unidad de motor y los dejaron abandonados en plena carretera.
El atraco ocurrió la semana pasada en la autopista que conecta Aguascalientes con la ciudad de León, pasando la caseta de la Chona y en dirección al sur.
Las víctimas viajaban en una camioneta Toyota Highlander en color gris modelo 2022 y además de los dos adultos, viajaban 4 niños que fueron testigos de la violencia ejercida por sujetos encapuchados que los obligaron a descender de la camioneta.
En su declaración, el jefe de familia asegura que un kilómetro delante de la caseta de la Chona, una camioneta Suburban en color blanco les cerró el paso y a punta de pistola les ordenaron que descendieran de la unidad y entregaran todas sus pertenencias.
Un trailero que pasaba por el lugar fue testigo de lo ocurrido y una vez que los asaltantes se dieron a la fuga, se acercó a la familia para auxiliarlos y llevarlos a un lugar seguro en donde pudieran pedir ayuda de las autoridades.
Aseguró que la GUARDIA NACIONAL tardó demasiados minutos en aparecer y no resolvieron nada. También aparecieron militares y solo preguntaron qué había ocurrido y dijeron que iban a hacer un recorrido por el lugar.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.