Con casi 20 envoltorios de cristal fue sacado de circulación
Derivado de la coordinación que existe entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de San José de Gracia, fue capturado un presunto distribuidor de narcóticos que llevaba en su poder 17 envoltorios con droga crystal, el cual ya contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, girada por la Fiscalía General del Estado.
Tras conocer la zona en la que regularmente uno de los individuos identificados como presunto distribuidor de narcóticos se reunía con sus clientes, policías estatales y municipales intensificaron los patrullajes en la zona centro del municipio de San José de Gracia.
Fue así, que al circular por la calle José María Morelos, detectaron a un individuo sentado afuera de un local comercial, al percatarse de la presencia policial se levantó intempestivamente para alejarse hacia la calle Gabriel Landín.
Los policías fueron tras él y casi de inmediato le dieron alcance a quien dijo llamarse Gabriel, de 37 años de edad, originario de Uruapan, Michoacán, quien al ser cuestionado sobre su actuar, no dio respuesta alguna.
En ese momento, los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal preventiva y localizaron entre sus pertenencias, 17 envoltorios que contenían droga crystal, por lo que fue detenido.
Asimismo, al consultar sus generales en el C5i, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud girada por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, por lo que finalmente, el detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, al igual que el narcótico asegurado.