Condenan a 15 años a perverso sujeto que violó a su esposa
Un sujeto que se atrevió a ultrajar a su propia esposa bajo el pretexto de que era su obligación complacerlo, fue sentenciado a pasar 15 años en prisión al ser encontrado culpable por el delito de VIOLACIÓN y también fue condenado por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR debido a que se acreditó que daba vida de infierno a uno de sus 3 hijos a quien torturaba física y psicológicamente.
Se trata de CARLOS GUSTAVO NUNCIO ASTUDILLO quien purgará en prisión 12 años 6 meses por el delito de violación, un año 6 meses por violencia familiar hacia la mujer y un año 6 meses por el delito de violencia familiar en agravio de su menor hijo, además de que deberá de pagar 22 mil pesos por concepto de multa.
Fue el pasado mes de mayo del año 2021 cuando la esposa de Carlos Gustavo acudió a la FGE para levantar la denuncia en su contra.
Comenzó por señalar que llevaba 17 años casada con el agresor y producto de esa relación procrearon 3 hijos con los que habitaban un domicilio ubicado en el Fracc Vistas de Oriente.
Indicó que en el año 2017 comenzó una serie de agresiones psicológicas que incluían aislarla del exterior, ya que no la dejaba salir de casa para nada y tampoco podía tener teléfono celular.
El 22 de septiembre el acusado le exigió a su esposa que le diera de comer y mientras eso ocurría, éste le decía que era una mujer que no servía para nada.
El 14 de mayo de 2020 a las 02:00 de la madrugada, Carlos Gustavo obligó a su esposa a sostener relaciones sexuales bajo el pretexto de que era su esposa y esa era su obligación. Al día siguiente las agresiones fueron verbales al gritarle que era una persona inútil.
En la denuncia se consignó también que entre el 2016 y 2021 uno de los hijos de Carlos era golpeado con un cinturón en la espalda y piernas, además de golpearlo en el rostro con los puños y con objetos. También hubo amenazas con quemarle las manos en la estufa.
La agresión más violenta ocurrió el 16 de mayo de 2021 cuando Carlos golpeó a su hijo con un trozo de madera en la espalda, fue en ese momento cuando la madre de familia decidió poner fin a la vida de infierno que llevaban y presentó la denuncia que hoy tiene tras las rejas a su violador y agresivo esposo.