Condenan a 21 años de prisión a los tres que ejecutaron a un distribuidor de drogas en VNSA

Antes de darle el tiro de gracia, primero lo torturaron y dejaron abandonado el cuerpo dentro de un “picadero”

Los tres sicarios señalados por la FGE como los responsables de haber ejecutado a un distribuidor de drogas dentro de un “picadero” en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fueron encontrados culpables y sentenciados a pasar 21 años y 3 meses en prisión.

Se trata de LUIS ALBERTO SÁNCHEZ ESPARZA, alias “El Charmín”, LUIS GABRIEL CARRILLO HERNÁNDEZ, conocido como “El Chivo” y ERIK GUADALUPE CARRILLO SALINAS quienes enfrentaron el cargo de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO con PREMEDITACIÓN y VENTAJA.

La FGE los señala como los autores de la ejecución de JONATHAN GUADALUPE alias “El Cumbias cuyo cuerpo fue localizado en un domicilio ubicado en la calle Atanasio Rodríguez Ramírez 324 en Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Alameda.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija y al abrirla parcialmente, las autoridades se dieron cuenta que presentaba huellas de tortura y finalmente un disparo en la cabeza conocido como el tiro de gracia.

El reporte se hizo a través del 911 a las 09:50 de la mañana del jueves 07 de octubre de 2021 y en donde le reportaban a las autoridades que en el interior de dicho inmueble había una persona ejecutada.

A la llegada de elementos de la Policía Municipal se encontraron con que la casa estaba cerrada y desconocían cómo fue posible que reportaran un ejecutado si no se observaba nada desde el exterior.

Al confirmar que la casa era un "picadero" los uniformados ingresaron y descubrieron que dentro del inmueble estaba envuelto el cuerpo de una persona al parecer ya sin vida y que tenía muchas horas de haber muerto.

Una vecina confirmó a los policías haber observado la llegada de dos sujetos que tocaron a la puerta y "El Cumbias" les abrió y permitió el acceso. Ya en el interior, presuntamente los sicarios lo sometieron, torturaron y posteriormente lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

Una vez que quedó al descubierto la ejecución, la FGE inició una investigación que derivó en la captura de los 3 sicarios que fueron enviados al CERESO y hoy les han notificado que ahí van a permanecer los próximos 21 años.

Sección

Keywords

Sentencia, Sicarios, VNSA, Ejecución, Patrulla 790

Balazo

Sentencia

Título SEO

Condenan a 21 años de prisión a los tres que ejecutaron a un distribuidor de drogas en VNSA

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado