Condenan a 35 años de prisión a pervertido que ultrajó a una niña de 11 años
Un degenerado que ultrajó a una niña de tan solo 11 años de edad, fue encontrado culpable por el delito de VIOLACIÓN EQUIPARADA y condenado a pasar 35 años en prisión.
Se trata de NICOLÁS CRUZ QUINTERO quien es familiar directo de la niña, a la que mancilló en el interior de un domicilio ubicado al oriente de la ciudad.
Además de la pena corporal, Nicolás deberá de pagar una multa consistente en 45 mil pesos en favor del Fondo para la Administración de la Justicia. Está obligado a pagar los tratamientos psicológicos de la víctima y también una cifra que no se ha determinado por el concepto de Daño Moral.
Los hechos que hoy lo tienen tras las rejas ocurrieron el pasado mes de agosto de 2020 en el interior de un domicilio ubicado al oriente de la ciudad. Vale la pena mencionar que tanto el agresor como la víctima tenían acceso a ese domicilio debido a que son familiares directos.
Aprovechando un día en el que se quedaron solos, la niña que entonces tenía 11 años de edad fue atacada por Nicolás. Pero esa ni fue la púnica ocasión, ya que en entre los meses de septiembre y noviembre de ese mismo año se repitió la agresión en varias ocasiones.
Fue hasta que la menor le confesó a sus padres lo que había ocurrido, cuando estos presentaron la denuncia formal en contra de Nicolás, quien fue detenido, enviado al CERESO y hoy encontrado culpable y sentenciado a pasar 35 años en prisión.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.