Conductor quedó atrapado en su auto al ser embestido por camión de personal

El conductor del camión se pasó la luz roja del semáforo de Convención y Mahatma Gandhi

Paramédicos de la Cruz Roja utilizaron las llamadas “Quijadas de la Vida” para llevar a cabo el rescate de un hombre que terminó atrapado en el interior de su auto, el cual fue embestido por un camión de transporte de personal cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo.

Tras concluir con las maniobras para liberarlo, los paramédicos confirmaron que el conductor no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que el saldo fue solamente en daños materiales.

Los hechos ocurrieron a la 01:30 de la madrugada de este sábado en el cruce que forman las avenidas Convención y Mahatma Gandhi en el Fracc Agricultura.

Los vehículos involucrados son un sedan Kia Río 2021 en color azul tripulado por JOSÉ ALFREDO quien iba acompañado de otro hombre que fue valorado por los paramédicos y se determinó que no sufrió lesiones.

El otro vehículo es un camión de personal de la empresa SIA con número económico ATP284 que era tripulado por OSCAR EMMANUEL de 23 años.

Los indicios demuestran que el camión se desplazaba de norte a sur por Mahatma Gandhi y al llegar al cruce con Convención, el conductor se pasó la luz roja del semáforo y al seguirse de frente impacta el costado izquierdo del auto que se desplazaba por Convención en sentido de circulación de poniente a oriente.

El impacto fue de tal magnitud que la puerta del conductor quedó sellada y no podía descender por su propio pie, por lo que fue requerido el equipo de rescate de la Cruz Roja.

Luego de varios minutos de maniobras se determinó que no había necesidad de trasladar a algún hospital a los involucrados, por lo que el saldo concluyó solo con cuantiosos daños materiales.

Sección

Keywords

Prensado, Kia, SIA, Convención, Patrulla 790

Balazo

Atrapado

Título SEO

Conductor quedó atrapado en su auto al ser embestido por camión de personal

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado