Conductora de plataforma fue asaltada con su propia navaja

Conductora de plataforma fue asaltada con su propia navaja

Una mujer que se desempeña como conductora de vehículo de plataforma para dar servicio de transporte público, fue objeto de un violento asalto a manos de dos sujetos que utilizaron la navaja de la conductora para consumar el robo y lesionarla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando la víctima trasladó a dos jovencitas a calles de la Colonia La Soledad, y con ello terminó el servicio.

Justo cuando las muchachas descendían del vehículo, dos sujetos aprovecharon que las puertas estaban abiertas para subirse por la fuerza y amenazar a la conductora a la que se llevaron por la 70 poniente con dirección a Valle Redondo.

En el trayecto, los sujetos le iban quitando sus pertenencias, hasta que KARINA sacó una navaja que tiene para defenderse y la utilizó, pero no contaba con que los criminales la iban a desarmar y con su propia navaja le provocaron dos heridas en la mano antes de darse a la fuga.

La víctima dio a conocer lo ocurrido a través de los grupos de whatsApp con otros compañeros de la misma aplicación, los cuales se trasladaron a la zona para tratar de localizar a los asaltantes, pero esto no ocurrió.

Sección

Keywords

Asalto, UBER, Navaja, La Soledad, Patrulla 790

Balazo

Asalto UBER

Título SEO

Conductora de plataforma fue asaltada con su propia navaja

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado