Conductora de UBER se resistió a un asalto y de milagro no sucedió una tragedia
Una mujer que se desempaña como conductora de UBER se resistió a un asalto a punta de pistola a pesar de que el delincuente la tenía encañonada. Milagrosamente no le sucedió nada en su persona y tampoco se consumó el robo.
El delicado caso fue expuesto por la propia mujer a través de un grupo de WhatsApp con otros compañeros de servicio de plataforma.
A través de un mensaje de voz, les explicó que realizó un servicio desde el Barrio de Guadalupe en donde fue abordada por el sospechoso, hasta la Colonia El Chabeño en el Municipio de Jesús María.
Al entrar a dicha zona, explicó la mujer que su pasajero sacó una pistola, se la colocó a la altura de las costillas y le dijo que entregara su teléfono celular y el dinero que llevaba consigo en ese momento
La víctima le dijo: “sabe qué, no te voy a dar nada, si quieres tírale porque no te voy a dar nada y ya vete, mejor bájate para que Dios te ayude y Dios te cuide”
El asaltante descendió de una unidad de transporte público de plataforma y se dio a la fuga con las manos vacías.
En el caso de la mujer, continuó con su jornada de trabajo sin dar parte a las autoridades, pero si avisando a su compañeros de trabajo para que tuvieran cuidado.