Confirma la Policía de la Chona la captura del asaltante aguascalentense

Fue capturado tras asaltar una farmacia. En Aguascalientes asaltó una papelería en Real del Sol

Elementos de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, lograron la captura del sujeto que consumó un asalto en una Farmacia ubicada en la zona centro de aquel Municipio.

Dicho sujeto, es el mismo que el pasado sábado asaltó una papelería que era atendida por una jovencita en el Fracc Real del Sol en Aguascalientes.

Se trata de JOSÉ DE JESÚS SALADO NOLASCO quien cuenta en su haber con múltiples detenciones por robo en diferentes modalidades.

Sus últimos dos ingresos al CERESO de Aguascalientes fueron el pasado 01 de octubre de 2021 cuando fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado al haber asaltado una tienda de abarrotes en el Guadalupe Peralta; y en enero del 2018 asaltó un negocio de venta de vinos y licores en el Fracc Ojocaliente.

La foto del rostro de José de Jesús comenzó a circular en redes sociales y grupos de whatsApp a manea de “cacería” para dar con su paradero.

Sin embargo, fue la mañana de éste lunes cuando el asaltante fue detenido en la zona centro de Encarnación de Díaz Jalisco tras haber asaltado a punta de pistola una farmacia atendida por una mujer.

Tras una breve persecución, el delincuente nacido en Aguascalientes fue interceptado cuando ingresaba a la Central Camionera de aquel Municipio.

Al momento de su detención le fue asegurada el arma de fuego que utilizó para los recientes asaltos, 3 teléfonos celulares, una navaja, un reloj de pulso y 3 envoltorios de droga así como una pipa para su consumo.

Sección

Keywords

Asaltante, Farmacia, Papelería, Chona, Patrulla 790

Balazo

Asaltante

Título SEO

Confirma la Policía de la Chona la captura del asaltante aguascalentense

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado