Cuchillo en mano asaltaron a trabajador de UBER en Peñuelas
Un trabajador de la aplicación UBER fue objeto de un robo con violencia a manos de dos sujetos que se hicieron pasar por usuarios para despojarlo de sus pertenencias utilizando un cuchillo para amenazarlo.
A pesar de que la víctima intentó utilizar una aplicación para rastrear por medio del GPS el celular que le quitaron, los delincuentes lo apagaron y ya no se pudo concretar su localización.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo entre las 16:30 hrs y las 17:00 hrs en San Antonio de Peñuelas.
Los choferes confirman que ese día tuvieron muchos servicios por atender debido a que hubo un Rodeo en Tanque de los Jiménez, así que no era extraño que alguien en la zona solicitara un servicio.
Adicional a ello, en la aplicación aparecía el nombre del cliente con una calificación de 4.85 estrellas, así que la víctima no tuvo dudas en prestar el servicio solicitado.
Al llegar al cruce de las calles Emiliano Zapata y El Sauz en San Antonio de Peñuelas, fue abordado por dos sujetos y apenas inició su marcha y tomó el blvd al Aeropuerto, uno de los pasajeros le colocó un cuchillo a la altura del cuello.
Mientras eso ocurría, el otro asaltante se apoderó del celular y la cartera del chofer así como algunos otros accesorios personales de valor.
Acto seguido, se bajaron del auto y se internaron en la misma Comunidad pero el chofer ya no pudo localizarlos.
En la zona, varios compañeros intentaron dar con la ubicación del celular vía GPS pero cayeron en cuenta que éste había sido apagado y ya no hubo forma de dar con el paradero de los asaltantes.