De milagro viven tras chocar de frente contra un tractocamión cementero
Dos personas que viajaban en una pequeña camioneta, viven de milagro tras haberse estrellado de frente contra un tractocamión propiedad de la cementera Cruz Azul, sin embargo si sufrieron severas lesiones que los llevaron a parar a recibir atención médica a un hospital.
El fuerte y desigual choque ocurrió a las 08:25 de la mañana de este martes en el cruce de la carretera federal 71 que conduce a Luis Moya y la carretera estatal número 4 que conduce a la cementera.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, se trasladaron junto con paramédicos del ISSEA al lugar para auxiliar a los involucrados.
Al llegar se encontraron con una camioneta Chevrolet Tornado color blanca la cual era conducida por JORGE ALBERTO ARAUJO de 61 años de edad quien resultó lesionado al igual que su acompañante GUSTAVO SANCHEZ de 55 años ambos con domicilio en la ciudad de Aguascalientes y fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.
El conductor del trailer de la empresa Cruz Azul y cual trasportaba varias toneladas de cemento gris fue identificado como VICTOR ABEL MAYA OLVERA de 28 años el cual resultó ileso y fue detenido por oficiales de la Guardia Nacional.
A pesar de los graves daños de la pequeña camioneta, los dos ocupantes de la misma sobrevivieron al brutal encontronazo, sin embargo terminaron hospitalizados.