De un balazo en la cabeza recibieron a un elemento municipal tras el reporte de violencia familiar
Los hechos se registraron en el municipio de Jesús María José en la calle la Cruz 220 en La Cañada.
En donde un elemento de seguridad pública de Jesús María resultó lesionado por disparo de arma de fuego. Luego de acudir a un reporte dónde una mujer solicitaba apoyo para anexar a su marido, ya que constantemente consume cristal y fentanilo y desde días anteriores, había estado sumamente violento ya que le reclamaba una supuesta infidelidad, por lo que el día de ayer por la noche, su esposo llegó al domicilio de forma violenta y comenzó a discutir por lo que la esposa decide realizar la llamada al servicio de emergencias.
Al arribar los oficiales, este sujeto traía un arma calibre 22, con la que amenazaba a su esposa para y después de forcejear con ella y al momento de que los oficiales ingresan al domicilio, este desquiciado sujeto realiza un disparo en contra del uniformado impactándolo en la frente a la altura de la ceja.
El elemento cae al piso por lo que sus compañeros logran controlar al agresor, asegurando un arma de fuego tipo revolver calibre 22 de un solo tiro.
El oficial es trasladado inmediatamente a recibir atención médica y el responsable puesto a disposición del Ministerio público en Fiscalía del Estado.
Fue identificado como José Fernando Ortega Ramírez de 24 años de edad.
De acuerdo al diagnostico el elemento de seguridad Pública se encuentra Grave en código rojo y su diagnóstico es reservado.