Degenerado de 66 años interceptó en las escaleras de una casa dúplex a un niño de 4 para manosearlo
Un hombre de 66 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal acusado de haber hecho tocamientos en sus partes íntimas a un niño de tan solo 4 años de edad al que interceptó en las escaleras de una casa tipo dúplex del Fracc Paseos de San Antonio.
Se trata de LUIS de 66 años, quien fue consignado ante las autoridades ministeriales por el delito de ATENTADOS AL PUDOR tras la denuncia interpuesta por la madre del pequeño.
Los hechos ocurrieron en la calle Mauritania del citado fraccionamiento, lugar al que se trasladaron los uniformados para llevar a cabo la detención del sospechoso.
Fue una joven de 23 años de edad quien se dio cuenta de lo que el niño estaba sufriendo cuando al bajar de las escaleras, el sexagenario le cerró el paso y comenzó a tocarlo en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue a notificar a la mamá del menor.
Cuando el pequeño le confirmó a su madre lo que había ocurrido en las escaleras, ésta no dudó en llamar a la Policía y pedir la detención del sexagenario quien fue trasladado ante las autoridades ministeriales ya que la ofendida decidió que si iba a presentar una denuncia en su contra.