Dejan en el CERESO al que se robó más de 40 celulares de una tienda

El atraco ocurrió en la Bodega Aurrerá del Puertecito de la Virgen a la que se metió a través del techo

El sujeto que se robó 40 teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas, y que fue detenido porque estaba escandalizando en la vía pública, ya se encuentra en el CERESO y un Juez le ha dictado el Auto de Vinculación a Proceso por el delito de ROBO CALIFICADO.

Se trata de GILBERTO de 23 años de edad, a quien el Juez le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada para evitar que se evadiera a la acción de la justicia y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos que hoy lo tienen tras las rejas ocurrieron el pasado 07 de octubre de este año a las 04:30 de la madrugada en una tienda Bodega Aurrerá que está ubicada en el Puertecito de la Virgen en San Francisco de los Romo.

Giberto trepó al techo y rompió una de las láminas para descolgarse y ya en el interior, se trasladó hasta un exhibidor en donde se apoderó de 49 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos que estaban valuados en más de 108 mil pesos.

La detención de Gilberto ocurrió hasta el día 11 de octubre, cuando elementos de la Policía Estatal cuando vecinos del Fracc Revolución en San Francisco de los Romo, reportaron a las 23:00 hrs, la presencia de un sujeto que se estaba drogando en la vía pública y estaba revisando los domicilios.

Al llegar los uniformados, sometieron a una revisión y Gilberto y le detectaron 11 teléfonos celulares que formaban parte del botín que días atrás había logrado. Por ello fue consignado a la Policía Ministerial y actualmente ya está en el CERESO enfrentando un proceso penal.

Sección

Keywords

Ladrón, Celulares, Aurrerá, Proceso Penal

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Detenido por robo de celulares

Editor Redacción

Desactivado