Derrapó casi 30 metros en su moto antes de estrellarse contra un auto
Un menor de tan solo 16 años de edad que viajaba a gran velocidad en una motocicleta por calles de la Colonia España, protagonizó un aparatoso choque al impactarse contra el costado de un auto particular debido a que el menor de edad no respetó un señalamiento restrictivo de alto.
El accidente que dejó como saldo solo daños materiales, ocurrió en los primeros minutos de este sábado en el cruce de las calles España y Segovia en donde ocurrió un choque entre una moto y un vehículo, por lo que se trasladaron uniformados de la Policía Vial para intervenir en el accidente.
A su arribo, los uniformados localizaron en el sitio una motocicleta marca Italika, en color verde, modelo 2023, que era conducida por FERNANDO de 16 años de edad.
En el lugar se encontraba un segundo vehículo tipo sedán, marca Mazda, modelo 2017, en color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por LUIS de 42 años de edad.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor de la motocicleta transitaba sobre la calle España en sentido de circulación de norte a sur y antes de arribar al cruce con la calle Salamanca, su conductor deja una huella de 27 metros de frenado, y no respeta un señalamiento restrictivo de alto.
Al seguir su trayectoria de frente impactó su parte frontal contra la parte lateral derecha del Mazda, que transitaba sobre la calle Salamanca con preferencia de paso en sentido de circulación de oriente a poniente.