Desesperada llevó a su bebé a un consultorio de farmacia, más tarde falleció
Un bebé de tan solo 7 meses de nacido, falleció a consecuencia de complicaciones en su salud cuando era atendido en las instalaciones de la Clínica del ISSSTE, sin embargo, antes de su llegada a este lugar, la mamá hizo una escala en un consultorio de una farmacia en donde no pudieron atender al pequeño como necesitaba.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 hrs de este sábado cuando las autoridades recibieron una llamada en los números de emergencia en donde les indicaban que en el consultorio de una farmacia ubicada en Garza Sada en la Delegación Pocitos, había un bebé que estaba inconsciente.
A la llegada de los uniformados al lugar, se encontraron con una desesperada madre de familia identificada como YAZMÍN de 26 años que pedía su ayuda ya que su bebé ISAÍAS de 7 meses no reaccionaba y en la farmacia no pudieron hacer nada por él.
Al ver las condiciones en las que se encontraba, los uniformados subieron a la madre con el bebé en brazos y los trasladaron en la patrulla a las instalaciones de la Clínica del ISSSTE en donde personal médico ya estaban esperando al infante.
Unos minutos después de haber ingresado, personal médico salió para notificar a la madre y a los policías que todavía se encontraban ahí presentes, que el bebé había fallecido.
Por el momento solo se habla de complicaciones en la salud, pero se desconocen las causas reales del deceso del bebé.