Despertaron de madrugada solo para descubrir que su bebé estaba muerta
Un matrimonio se despertó durante el transcurso de esta madrugada al darse cuenta que su bebé de tan solo 2 meses de haber nacido, ya no respiraba y tampoco reaccionaba a ningún tipo de estímulo, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, pero los paramédicos solo confirmaron que la bebé ya no presentaba signos de vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad El Rayo, se encontraba un menor inconsciente.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los padres de una menor de 2 meses de edad de nombre ELIA YAMILETH, quienes les comentaron que estaban dormidos y de pronto ya no la escucharon respirar.
Ante esto se dieron a la tarea de atender a la menor, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos vitales, aparentemente por un paro cardio respiratorio, conocido como muerte de cuna.
Ante lo cual, se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes confirmaron que había sido un problema de salud, por lo que se permitió a los familiares solicitaran la presencia de una empresa funeraria.