Desquiciado golpeó salvajemente a su abuelita hasta mandarla al hospital
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) de la Policía Municipal de Aguascalientes, atendieron a una persona del sexo femenino de 61 años de edad, luego de que fuera agredida con un tenedor por su propio nieto. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos II.
Fue en la calle Vidal Roldán en donde se presentaron los hechos. Al arribar los paramédicos del GOA encontraron a la mujer de la tercera edad con una lesión en el ojo derecho, provocada por un tenedor (sin comprometer el globo ocular).
De manera inmediata los paramédicos se dispusieron a prestar el auxilio médico necesario, al igual que al presunto responsable, quien presentaba lesiones punzocortantes en las manos (que al parecer se había provocado él mismo).
El presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Ulises "N" de 21 años de edad, fue detenido en el lugar de los hechos por oficiales del Destacamento Morelos, por los probables delitos de violencia de género y lesiones. Posteriormente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.