Desquiciado y cobarde sujeto le prendió fuego a su esposa tras una discusión
Tras una fuerte discusión entre una pareja de esposos, un sujeto le prendió fuego a su propia esposa quien terminó con quemaduras de primer grado en el rostro y de segundo grado en el pecho y abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.
En el caso del potencial feminicida, también fue trasladado a un nosocomio ya que en su intento por darse a la fuga brincó desde un segundo piso y terminó con fractura en un tobillo.
Los hechos violentos ocurrieron a las 00:25 hrs de este miércoles en al interior de un domicilio ubicado en la calle Recinto Cholla del Fracc Valle de los Cactus al oriente de la ciudad.
El cobarde agresor fue identificado como HUGO GALLARDO ESQUEDA de 52 años quien se desempeña como mecánico; en tanto que la víctima fue identificada como SAN JUANA de 47 años y el menor hijo de ambos de nombre JESÚS ENRIQUE de 17 años quien sufrió quemaduras en uno de los brazos.
Se sabe que tras el conflicto entre la pareja hubo un momento en el que el mecánico le arrojó gasolina a su esposa y le prendió fuego: la escena fue observada por el hijo de ambos que intervino para apagar las llamas que envolvían a su mamá.
El padre de familia al ver lo que hacía su hijo, también se le fue encima a los golpes a este.
Fue el propio menor de edad quien llamó a los servicios de emergencia y notificó que su padre la había prendido fuego a su mamá, lo que provocó con ello una fuerte movilización policiaca.
Cuando el mecánico escuchó a lo lejos que ya se aproximaban las unidades, intentó escapar saltando desde el segundo piso de la casa, pero con ello solo sufrió una fractura en uno de los tobillos, por lo que fue detenido en el mismo lugar y al mismo tiempo auxiliado por paramédicos que los trasladaron al Hospital Tercer Milenio al igual que a la esposa y el hijo.