Detienen a hombre que tenía una orden de captura
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Durango, el cual, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en aquella entidad, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías asignados a la Puerta de Acceso Norte, ubicada en la carretera 45 federal, quienes le marcaron el alto al conductor de un vehículo, color plata, debido a que llevaba los vidrios polarizados.
Tras indicarle al conductor, de nombre Gerardo, de 32 años de edad, que no estaba permitido el polarizado de la unidad, los uniformados procedieron a consultar sus generales en el C5i, así como los datos del vehículo para verificar que no contara con anomalías o reportes.
Derivado de lo anterior, operadores del C5i, informaron casi de inmediato, que Gerardo, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo en el Estado de Durango, de donde es originario, por lo que en ese momento, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.