Distraídos con la tambora, perdieron de vista a los niños de 8 y 11 años
Dos pequeños de 8 y 11 años de edad fueron detectados por las cámaras del C5 deambulando solos durante la madrugada dentro del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, por lo que de inmediato se ordenó a los uniformados interceptar a los niños que por cierto, no estaban juntos al momento de los hechos.
El primero en ser asegurado dijo llamarse JESÚS ALEJANDRO de 8 años, quien al ser cuestionado, indicó que se encontraba con sus padres y un hermano, pero repentinamente entre tanta gente los perdió de vista.
Asimismo, señaló que no recordaba con exactitud la manera en la que iban vestidos sus familiares.
Mientras tanto, era localizado por los elementos su hermano JOSÉ MANUEL de 11 años, mismo que proporcionó las características físicas y de vestimenta de su progenitora de nombre ADRIANA de 41 años, así como de su padrastro ADRIÁN de 35 años, tras lo cual fueron llevados al módulo de Zona Segura ubicado en la calle J. Pani.
Dicha información se proporcionó a los policías ubicados en los distintos puntos, y minutos más tarde fueron localizados los familiares de José Manuel y Jesús Alejandro frente al negocio con razón social “Rakata”.
En ese momento fueron abordados por los elementos, quienes los llevaron al módulo, donde el titular de la SSPE, Manuel Alonso García, entregó a los menores e invitó tanto a la madre de familia, como al padrastro, a tener más cuidado con sus hijos.