Distribuidor fue detenido por la estatal con cocaína
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un individuo de 26 años de edad, que llevaba en su poder dos envoltorios que contenían cocaína, narcótico que dio un peso de 8 gramos.
Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia en la zona norte de la ciudad, cuando en determinado momento detectaron que una motocicleta Italika, cuyo conductor no portaba el casco de seguridad, circulaba de manera insistente por las inmediaciones de una institución bancaria ubicada a la altura del Cilindro.
Por ello, los uniformados le marcaron el alto al conductor de la moto, el cual hizo caso omiso y continuo su desplazamiento hasta que en el cruce de las calles De La Peña y Silos en el fraccionamiento Trojes de Oriente le dieron alcance.
Cuando los policías lo cuestionaron sobre su actuar evasivo, comenzó a contradecirse, por lo que tras indicarle que el uso del casco era obligatorio, procedieron a efectuarle una inspección corporal preventiva a quien dijo llamarse Braulio, de 26 años de edad.
Fue así que detectaron entre sus pertenencias, dos envoltorios que contenían cocaína, los cuales dieron un peso de 8 gramos, motivo por el cual finalmente Braulio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.