Doris Alejandra era madre de familia y dejó en la orfandad a 2 niños y una niña
La mujer que fue asesinada y cuyo cuerpo apareció mutilado en diferentes bolsas de plástico en la Comunidad de Mesillas en el Municipio de Tepezalá, era madre de familia y con su deceso ha dejado en la orfandad a tres menores de edad, dos niños y una niña.
Las investigaciones revelan que DORIS ALEJANDRA HERNÁNDEZ HERRERA de 26 años de edad, llevaba al menos 8 años viviendo en Tierra Blanca, Zacatecas en donde conoció a su pareja sentimental y procreó a sus tres hijos.
En redes sociales, la propia DORIS ALEJANDRA publicó varias fotografías en donde aparece embarazada, con sus hijos y con el padre de sus hijos.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la suerte de los menores de edad tras el terrible fin de su madre y muy seguramente de su padre también.
Fue el pasado 12 de enero durante la madrugada, cuando se reportó la presencia de un cuerpo que fue arrojado en varias bolsas plásticas en la carretera que conecta la Comunidad de Mesillas en Tepezala, con la Comunidad de Tepetates en Zacatecas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer la identidad de quienes le quitaron la vida a la mujer originaria del Municipio de Asientos en Aguascalientes.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.