Dos jóvenes alcoholizados en moto se estrellaron en el distribuidor vial norte

Dos jóvenes alcoholizados que viajaban en una motocicleta, protagonizaron un muy aparatoso choque en el distribuidor vial ubicado en el cruce de Siglo XXI y Blvd a Zacatecas en donde se estrellaron contra uno de los muros de contención y posteriormente sufrieron una caída.
Producto de este accidente el conductor se debate entre la vida y la muerte debido a que no llevaba colocado su casco de protección y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
El accidente ocurrió a las 21:05 hrs de este sábado en la parte alta del puente vehicular del distribuidor vial en sentido de circulación de sur a norte.
Los dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad viajaban en una motocicleta de la marca Vento en color blanco, pero se desplazaban no solo a exceso de velocidad sino bajo los efectos del alcohol.
Tras el reporte hecho por los automovilistas, paramédicos se trasladaron de urgencia al lugar y al valorar a los dos lesionados, determinaron que el conductor presentaba una probable fractura de cráneo por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital Hidalgo, en tanto que su acompañante fue canalizado al Hospital 3 del IMSS con una lesión en una mano.