Dos menores de edad se fugaron con todo y sus bebés de una casa hogar

La FGE emitió las Alertas Amber para dar con su paradero porque se teme por su integridad

Dos adolescentes que ya son madres de familia, se escaparon de una Casa Hogar de asistencia para menores embarazadas, sin que por el momento se conozcan los motivos por los cuales tomaron esa decisión y su actual paradero.

La madrugada de este jueves la FGE emitió 4 Alertas Amber para que autoridades y sociedad en general se sumen a la búsqueda de los 4 menores de edad ya que se teme por su integridad.

Se trata de LUZ ESMERALDA MONTAÑEZ GÓMEZ de 15 años de edad, quien se salió con su bebé en brazos identificado como EXAED MONTAÑEZ GÓMEZ de tan solo un mes de nacido.

La otra madre de familia es AMERICA VALERIA MARISCAL TORRES de 16 años quien se fugó junto con su bebé VALENTINA MARISCAL TORRES de 9 meses.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 hrs  de este miércoles en la CASA HOGAR AVELAR OROZCO que está ubicada en San Ignacio al poniente de la Ciudad.

La encargada del lugar refirió que tuvo que salir a comprar algunas cosas mientras su hermana se quedó a cargo del lugar, pero las menores aprovecharon que ésta se metió a bañar y pudieron salir sin mayores complicaciones.

Es importante destacar que la citada Casa Hogar es dirigida por un grupo de religiosas que buscan apoyar a menores de edad que están embarazadas o que se han convertido en madres.

Sección

Keywords

Alerta Amber, desaparecida, Adolescente, Bebé, Patrulla 790

Balazo

Alerta Amber

Título SEO

Dos menores de edad se fugaron con todo y sus bebés de una casa hogar

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado