Dos sujetos asaltaron a un hombre con un machete y una navaja

Asaltantes

 

Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a dos sujetos que fueron señalados como presuntos responsables de robo con violencia luego de despojar a una persona de sexo masculino de su teléfono celular marca iPhone utilizando una navaja, luego de su aseguramiento fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Fueron policías preventivos del destacamento Terán Norte que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia,  atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que sobre Avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas; una persona acababa de ser despojado de su teléfono celular, por dos personas que utilizaron un machete y una navaja para amedrentarlo, por lo anterior los policías preventivos se trasladaron al sitio del reporte.

Al arribaron con quién dijo llamarse José N quién señaló que dos personas de sexo masculino, uno que vestía una playera en color amarillo que portaba un machete y otro de chamarra negra con blanco que portaba una navaja, lo acababan de despojar de su teléfono celular marca iPhone, mismos que se dieron a la fuga rumbo a la salida a Zacatecas. Por lo anterior se le abordo al afectado a la unidad policial para realizar un rastreo en la zona.

Minutos después fueron detectados dos sujetos que coinciden con las características proporcionadas por el afectado, motivo por el que detuvieron la patrulla para proceder a realizar inspección corporal de quién dijo llamarse Víctor  n de 24 años de edad y su acompañante de nombre Joel n de 16 años de edad, entre sus pertenencias tenían en su poder un teléfono celular de la marca iPhone, sin localizar las armas blancas que utilizaron para despojar de su teléfono al afectado.

Finalmente los dos detenidos fueron trasladados junto con el teléfono celular recuperado, ante el agente del ministerio público del fuero común en turno. En dónde se determinará su situación jurídica conforme a derecho debido a que se inició la carpeta de investigación en su contra como presuntos responsables del delito de robo con violencia.

Sección

Keywords

Detenidos,dos,asaltantes,navaja,machete

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Todo para despojarlo de un teléfono celular

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado