Ejecutan a un hombre en la Colonia del Carmen

Durante el operativo fueron identificadas y aseguradas dos camionetas, una de ellas quemada; detienen a dos sujetos

Un sujeto fue asesinado a balazos durante la madrugada en la Colonia del Carmen. Vecinos de la zona se alarmaron al escuchar al menos seis disparos. Los hechos ocurrieron sobre la calle San Carlos, entre las calles Benjamín de la Mora y Del Carmen.

Al momento de la llegada de las autoridades, se percataron de que la persona tendida en el piso con los impactos de bala en el cuerpo, correspondía al sujeto identificado como Mauricio Acero Medina, apodado “El Güero”, de entre 20 y 25 años de edad.

En el operativo para dar con el paradero de los responsables de la ejecución, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectó tres camionetas que circulaban a manera de convoy y comenzó una persecución en contra de las mismas. Una de ellas fue localizada abandonada y le prendieron fuego en el cruce de Av. Aguascalientes y Av. Fundición; otra más fue interceptada y en ella viajaban dos personas a las que les aseguraron armas largas y droga crystal; y la tercera camioneta sigue sin ser localizada.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Aguascalientes.

Sección

Keywords

Ejecución (941), Colonia del Carmen, Patrulla 790 (166)

Balazo

Ejecución

Título SEO

Ejecutan a un hombre en la Colonia del Carmen

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado